copa libertadores

¿Cuál será el rival de Wanderers?

Tal cual está el panorama a esta hora, previo al cierre de la fase de grupos, es Inter de Porto Alegre y tiene gran chance de confirmarse. Corinthians e Independiente de Santa Fe son otros con altas probabilidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joaquín Verges. Foto: G. Pérez

Este miércoles a la noche se cierra la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que sobre las 12 de la noche Wanderers conocerá a su rival en octavos de final.

La última jornada de la fase de grupos comenzará con el elenco bohemio ubicado como mejor segundo, solo superado por Estudiantes de La Plata, y con Inter de Porto Alegre de Diego Aguirre como rival, aunque seguramente no lo sea.

Es que precisamente el día se abrirá con la definición del Grupo 4, en el que Inter (10 puntos) enfrentará al segundo, The Strongest (9). Emelec (7), a la misma hora, recibe a la ya eliminada Universidad Chile (3). De acuerdo a los puntajes, Wanderers puede ser desplazado por el conjunto boliviano o el ecuatoriano del puesto que ocupa hoy en la general.

El Grupo 1 se definirá a continuación. Mandan Independiente de Santa Fe y Colo Colo (9), en tanto Atlético Mineiro y Atlas están igualados con 6 unidades. Puede pasar de todo. Los chilenos visitan a los brasileños y los colombianos reciben a los mexicanos.

El último grupo en cerrarse será el 2, el de Danubio. El campeón uruguayo, ya eliminado, visita a San Lorenzo, mientras que San Pablo recibe a Corinthians en duelo brasileño. El "Timao" manda con 13 puntos, lo siguen los tricolores paulistas con 9 y San Lorenzo con 7.

Con este panorama, ¿cuál puede ser el rival de Wanderers? Pintan para ser Corithians, Inter o Independiente de Santa Fe. Todo dependerá de los puntos y también de los goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados