TORNEO DE VERANO

Será un partido muy especial

Fidel Martínez volverá al Campeón del Siglo, donde por fin dirigirá Almada

Diego López dándole indicaciones a Giovanni González
Diego López dándole indicaciones a Giovanni González

La final del Torneo de Verano tendrá esta noche varios atractivos en el partido que se jugará desde la hora 22:15 en el Campeón del Siglo entre Peñarol y Barcelona de Guayaquil.

Por un lado, el aurinegro viene con viento en la camiseta tras ganar el clásico y hoy tendrá una prueba exigente ante un equipo que hizo la pretemporada en Uruguay y que está tomando rodaje de cara a la competencia que tendrá durante 2019.

Peñarol jugará su cuarto partido amistoso de la pretemporada y en juego estará la copa: en caso de ganarla, significará una nueva conquista en su escenario.

Por otro lado, el encuentro tendrá un condimento especial para Fidel Martínez, el ecuatoriano que en 2018 jugó en Peñarol durante seis meses y a pesar de no haberse ido de la mejor manera desde lo deportivo, dejó una buena imagen con la gente del club.

Ya el lunes en el Estadio Centenario, el delantero de 28 años se reencontró con la gente de Peñarol ya que Barcelona y el aurinegro compartieron el vestuario local.

Abrazos, risas y charlas marcaron ese encuentro. Fernando Morena le gritó “¡Alegría!”, tal como lo apodan. El ecuatoriano se quedó unos minutos conversando con el ídolo aurinegro y con el resto de los colaboradores que esperaban por la llegada del plantel principal al Estadio Centenario.

Un atractivo adicional será ver a Guillermo Almada dirigiendo en el Campeón del Siglo. El entrenador, que muchas veces sonó para Peñarol (también para Nacional a fines de 2018) finalmente se dará el lujo de estar en el escenario aurinegro, pero como director técnico del rival carbonero.

Por todas esas razones, el encuentro que comenzará a las 22:15 y será televisado por VTV promete y mucho, ya que además habrá una copa en juego para el ganador.

Las entradas para el encuentro entre Peñarol y Barcelona están a la venta a través de Redpagos y TickAntel y los precios son los siguientes: Tribuna Washington Cataldi $ 150 para socios y $ 250 las generales, Tribuna José Pedro Damiani $ 200 y $300, y Frank Henderson $ 200 y $ 300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)