INTERMEDIO

¿Cuál será el once de Peñarol que pondrá Mario Saralegui ante Danubio?

Con bajas, regresos y posibles estrenos, el entrenador aurinegro prepara la formación para enfrentar al franjeado en Jardines del Hipódromo.

Mario Saralegui en el partido entre Peñarol y Fénix. Foto: Nicolás Pereyra.
Mario Saralegui en el partido entre Peñarol y Fénix. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol afrontará ante Danubio este sábado la sexta fecha del Torneo Intermedio y lo hará con algunos cambios respecto a lo que fue el triunfo ante Boston River del pasado fin de semana.

Es que de cara a lo que fue el encuentro en el Campeón del Siglo, Mario Saralegui no podrá contar con Giovanni González, que llegó a la quinta amarilla, ni con Walter Gargano, que se recupera de una distensión en el sóleo.

Y a su vez habrá variantes teniendo en cuenta que el entrenador mirasol recupera a dos hombres importantes como Joaquín Piquerez en la defensa y Jesús Trindade en el mediocampo.

Pese al golpe que lo obligó a salir y le provocó un corte en la ceja, Cristian "Cebolla" Rodríguez continuará siendo titular y ocupará un lugar en el mediocampo mirasol.

De esta manera el once que apunta para la titularidad ante Danubio es el siguiente: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres; Matías Britos.

A su vez, aparecería una vez más en el banco de suplentes Hernán Novick y por primera vez estaría el argentino Ariel Nahuelpán. Ambos podrían ser su estreno, que podría ser absoluto para el delantero y que se transformaría en el regreso al club para el mediocampista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados