mercado

Si se hace, será la liga interplanetaria: 120 millones por año para CR7

Diario As se suma a la versión de que arribará una oferta millonaria desde China para Real Madrid y otra para el jugador portugués

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League. Foto: Reuters.

Ya no quedó de manera exclusiva como una simple versión portuguesa. Ahora diario As también establece que se desatará la "Locura por Cristiano desde China: 200 millones de euros".

Tras la portada del diario deportivo portugués Abola, en la que anunció la llegada de una impresionante oferta superior a los 180 millones de euros, As indicó ahora que "la próxima semana" presentarán una monstruosa oferta de 120 millones al año para el jugador.

El propio Cristiano Ronaldo le dijo a Abola que “nada es imposible” al preguntarle por una supuesta partida al fútbol de China. Y As reveló que a Florentino Pérez le ofrecerán 200 millones de euros.

El diario deportivo español remarcó que los rumores sobre el interés del fútbol chino por Cristiano son habituales en las últimas temporadas, pero en esta ocasión "la propuesta será firme, puesto que los dirigentes asiáticos viajarán la próxima semana a Madrid para reunirse personalmente con Florentino Pérez y trasladarle formalmente su propuesta".

Además, As sostuvo que "el pasado mes de diciembre Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ya había revelado en Sky Sports Italia, una supuesta oferta multimillonaria por el crack portugués procedente de China.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)