MERCADO

¿Qué será del futuro de Sergio Rochet tras la Copa América?

El arquero fue consultado por Ovación esta mañana en Cuiabá sobre la chance de continuar su carrera en el fútbol de Paraguay.

Sergio Rochet. Foto: Nicolás Pereyra.
Sergio Rochet. Foto: Nicolás Pereyra.

El arquero de Nacional, Sergio Rochet, se encuentra en Brasil junto a la Celeste para disputar la Copa América de Brasil. En la última semana, su nombre estuvo en la agenda pública por una eventual transferencia al exterior al cabo del certamen continental de selecciones.

Consultado por Ovación esta mañana en Cuiabá sobre la chance de continuar su carrera en el fútbol de Paraguay, indicó que "no es real esa posibilidad".

"Es todo mentira, no sé de dónde salió ese rumor. Yo estoy muy contento con mi presente", añadió.

Rochet, de 28 años, tiene contrato hasta 2023 con los tricolores. Tras seis temporadas en el fútbol europeo, el "Chino" llegó a Nacional en 2019 como una opción de recambio para el arco. Sin embargo, se ganó el puesto y sus buenos rendimientos lo llevaron a la selección.

Rochet remarcó que está muy cómodo en Uruguay defendiendo a Nacional y además está a la espera de su tercer hijo. Ya sabe que será una nena aunque con su pareja aún no tienen definido cómo la llamarán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados