eliminatorias

Será una “caldera del diablo”

En pocas horas los hinchas agotaron las entradas; hará calor adentro y afuera del campo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay. Foto: Archvio El País.

Luego del clima de frío invernal que vivieron en los últimos días en Montevideo los futbolistas de Uruguay, sufrieron un fuerte cambio de temperatura noche cuando llegaron a la capital paraguaya. Y ese cambio también se notará esta noche, cuando comience el partido, por más que no será del todo brusco.

Cuando la delegación celeste arribó al hotel Bourbon Conmebol, ya cayendo la noche, el termómetro marcaba 29 grados, lejos de los 36 que alcanzó sobre las 13 horas. De cualquier manera, más del doble de lo que dejaron en Montevideo y realmente se siente.

Para esta noche, cuando comience el partido, está previsto que haya 19 grados e incluso se maneja la posibilidad de lluvia. Es, en todo caso, una situación climática aceptable, pero el calor vendrá desde afuera.

Las tribunas del Defensores del Chaco estarán repletas, ya que a primera hora de ayer se colocaron todos los boletos que quedaban sin negociarse. Las esperanzas de los hinchas paraguayos renacieron el jueves por la noche, luego de vencer 3-0 a Chile en Santiago, por lo cual hubo una gran demanda de localidades. Habrá más de 42.000 personas, entre los cuales se encontrarán unos pocos uruguayos, que podrán ingresar a partir de las 17.00, cuando se abran las puertas del escenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)