NACIONAL

¿Quién será el arquero?

Gustavo Munúa asume como técnico y ahora los tricolores deben decidir quién será su sustituto debajo de los tres palos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bava, Conde y Mejía

Se ataron los últimos flecos que quedaban en la negociación entre Nacional y Gustavo Munúa y hubo acuerdo. El futbolista le deja paso al entrenador, dejando atrás el arco y la cinta de capitán.

La cuestión ahora pasa por saber quién va a atajar en el tricolor. Se parte de la base de que el juvenil Gabriel Araújo será el suplente, pero se busca a un titular y los candidatos por estas horas son tres:

JORGE BAVA

Nacional inició esta mañana de martes la pretemporada con chequeos médicos en Los Céspedes pero Bava no estuvo presente. Terminaba su contrato precisamente en esta jornada y su idea era no continuar en el club, ya que no tenía continuidad.

Sin embargo, cuando tomó esta decisión no estaba libre el arco, ya que Munúa no aparecía en la lista de candidatos para ser el DT. Hay una idea de ofrecerle la continuidad a Bava, tema que definirán primero el técnico y el gerente deportivo Alejandro Lembo.

ESTEBAN CONDE

Un nombre que se ha manejado con insistencia en la interna tricolor es la de Esteban "Coco" Conde, que está en Atlético Rafaela. Se dice que es un jugador que le gusta a Munúa, pero que no ha llegado todavía (al menos oficialmente) hasta los escritorios de los dirigentes.

LUIS MEJÍA

El panameño de Fénix fue formalmente ofrecido a Nacional y es un nombre que gusta. Tiene el perfil de un arquero moderno, además de que es joven (24 años) e internacional, ya que defiende a su selección.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)