INGLATERRA

¿Cómo será la ambientación de las transmisiones de la Premier League?

La cadena Sky Sports utilizará ambiente del FIFA 20 para las retransmisiones de los 64 partidos que televisará de la liga de Inglaterra.

Jamie Vardy
Jamie Vardy es el goleador de la Premier League. Foto: AFP

La cadena británica Sky Sports ha llegado a un acuerdo con la empresa de videojuegos EA Sports para utilizar sonido ambiente del FIFA 20 para las retransmisiones de la Premier League que retomará la actividad la próxima semana tras la pandemia de coronavirus que detuvo el torneo.

Esta es una opción que ya se ha probado en otras ligas como la española, con el objetivo de paliar la falta de público en los estadios ya que los encuentros serán a puertas cerradas para evitar la aglomeración de gente en los espectáculos.

De los 92 encuentros que restan por jugarse en la Premier League, Sky Sports retransmitirá 64 en el Reino Unido, de los que 25 serán por televisión abierta.

La cadena habilitará la opción de escuchar el ambiente falseado del videojuego, con poder escuchar el sonido real del estadio que será escaso ya que no habrá presencia de hinchas como solía suceder antes de la pandemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados