PEÑAROL

Séptima cara nueva en Los Aromos

El brasileño Bressan ya se puso a las órdenes del "Polilla" Da Silva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Peñarol.

Matheus Bressan, zaguero brasileño de 23 años proveniente de Gremio de Porto Alegre, se hizo presente este miércoles a la mañana en Los Aromos y se transformó en la séptima alta del equipo que ya sumó a Maximiliano Perg, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Luis Urruti, Juan Martín Boselli y Nicolás Dibble.

"Estoy muy feliz y muy contento de estar en Uruguay y de jugar en un equipo tan importante en el mundo como es Peñarol", señaló ayer, en charla con Ovación, luego de pasar los chequeos médicos y firmar contrato.

El aurinegro ahora aguarda por más refuerzos para encarar un semestre que lo tendrá a dos puntas entre el Uruguayo Especial y la Sudamericana.

Siguen esperando por Matías Aguirregaray, quien es prioridad en el lateral derecho. Alex Silva, si no se concreta nada del exterior, es la alternativa. A Gastón Rodríguez, goleador del último uruguayo, lo esperan con los brazos abiertos si tampoco le sale nada de afuera. Además, y tras la baja de "Maxi" Rodríguez, están en la búsqueda de un 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)