PEÑAROL

Septiembre, a pura sorpresa

El club lanzó una campaña de expectativa para dar a conocer la camiseta que usará en el aniversario.

Foto: Fernando Ponzetto.
En el último aniversario, Puma recreó la primera camiseta que hizo para Peñarol en 1987. Foto: Fernando Ponzetto.

Septiembre es un mes especial en la vida de la institución y por eso, de cara a un nuevo aniversario, Peñarol prepara varias novedades para sus fanáticos.

En primer lugar, el club ya lanzó una campaña de expectativa para dar a conocer la camiseta especial que utilizará en el último fin de semana del mes ante Rampla Juniors. Desde hace años, el aurinegro realiza diseños conmemorativos para esta ficha.

En esta oportunidad, la diferencia será que a través de redes sociales el club irá lanzando pistas todos los días para que los fanáticos vayan imaginando dicha indumentaria.

Hasta el momento entregaron cuatro indicios, más concretamente cuatro años: 1900 (campeones del primer torneo uruguayo organizado por la AUF), 1905 (primeros campeones invictos, sin goles en contra), 1932 (primer campeón de la era Profesional del fútbol uruguayo) y 1938 (primer equipo en ganar cuatro Uruguayos seguidos).

Asimismo, ya están habilitadas las inscripciones para la séptima edición de la #5kPeñarol, que será a beneficio de las Escuelitas de Atletismo gratuitas del club y que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre.

La misma dará inicio a las 14:00 horas. El punto de partida será en el Dique Mauá y el recorrido se realizará por la Rambla República Argentina hasta Juan D. Jackson, punto en el que se dará la vuelta hasta llegar a la meta, nuevamente en el Dique Mauá.

Para este año habrá una cantidad limitada de 3.500 participantes.

Como en cada edición, la carrera tendrá una camiseta especialmente diseñada para la ocasión.

Los que quieran participar de la carrera podrán anotarse de forma online a través de www.peñarol.org/5k.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º