NACIONAL

"Nos sentimos más cómodos"

Martín Lasarte habló de las variantes en el equipo (no podrá contar con Jorge Fucile) y del regreso al Parque Central, donde dijo sus futbolistas se sientes "mucho más cómodos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Previo al entrenamiento de la mañana, Martín Lasarte habló en conferencia de prensa ante los medios. El entrenador tricolor dijo que "se está por buen camino después de haber ganado los partidos que ganamos" pero también sostuvo que "faltaba mucho por recorrer" en este Uruguayo Especial.

Confirmó el retorno de Kevin Ramírez en el equipo titular en lugar de Leandro Barcia así como la presencia de Alfonso Espino en lugar de Jorge Fucile, asimilado a la selección uruguaya.

Lasarte también habló del regreso al Parque Central, donde Nacional será local en los próximos cuatro partidos. "Es un hecho que no había tenido en cuenta... pero sí, es como ustedes dicen, es el lugar donde los futbolistas se sienten más cómodos, es nuestra casa, es donde todos queremos jugar", indicó el entrenador tricolor.

Sobre Rampla Juniors, el rival de este fin de semana, dijo que "como todo equipo que llega de la B viene con el espíritu ganador del ascenso, y Rampla, un club donde jugué y dirigí, es un equipo especial, donde hay que hacer frente a un montón de situaciones que terminan fortaleciendo. Es un club que siempre va al frente, es un rival de cuidado, como todos", señaló.

Nacional no tendría novedades respecto al equipo que paró en cancha el miércoles. Conde en el arco, Otalvaro, Victorino, Polenta y Espino, Romero, Arismendi en el doble cinco, Viudez, 'Papelito' Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)