Publicidad

Sentimiento 1891 no quiere a Ahuntchain

Compartir esta noticia
El gerente deportivo de Peñarol sale del juzgado. Foto: Fernando Ponzetto

El gerente de fútbol de Peñarol, Juan Ahuntchain recibió un Whatsapp de Ignacio Ruglio. El mismo que el líder de 1891 le iba a enviar a sus compañeros del Consejo y donde se informaba la posición de ese sector con respecto a la permanencia de Ahuntchain en su cargo.

Según pudo saber Ovación, lo que hizo que los directivos de Sentimiento 1891 tomarán la decisión de que Ahuntchain no continuara, fueron las palabras del propio gerente en la última reunión del Consejo el jueves pasado.

Esa tarde, Ahuntchain reconoció frente a los consejeros, que no le había encontrado la vuelta ni el gusto al cargo. Cabe recordar que Ahuntchain era el coordinador de las formativas carboneras, cuando Damiani lo convenció para que ocupara el cargo de gerente de fútbol que acababa de crearse en Peñarol.

"A Damiani le costó convencerme, al principio me negué", reconocía en mayo de 2015, Ahuntchain, cuando finalmente le dio el sí a Damiani.

De todas maneras, y más allá de la opinión del Sentimiento 1891, Juan Ahuntchain pensaba dar un paso al costado y ya se lo había comunicado al presidente quien le pidió que lo pensara unos días.

Cuadrangular.

Peñarol jugará un torneo amistoso en Porto Alegre a mediados de enero, donde participarán Olimpia de Paraguay, Gremio y Nacional. Es un tema que Ahuntchain venía trabajando hace más de tres meses junto al gerente deportivo tricolor Alejandro Lembo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El gerente deportivo de Peñarol sale del juzgado. Foto: Fernando Ponzetto

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad