PEÑAROL

Sentimiento 1891 tiene su fórmula

Favio Debitonto acompañará a Ignacio Ruglio de cara a las elecciones de fin de año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Sentimiento 1891.

Fórmula confirmada. Así lo hizo oficial el sector Sentimiento 1891 que tiene como aliado a Compromiso y Acción Peñarolense. Ignacio Ruglio, candidato a presidente, estará acompañado por Favio Debitonto de cara a las elecciones que a fin de año se llevarán a cabo en Peñarol.

¿De quién se trata? Debitonto es un empresario vinculado a la actividad logística y del comercio exterior. Es el director de Grupo Ras, la multinacional de origen uruguayo dedicada a las operaciones logísticas que hoy cuenta con 50 oficinas distribuidas en diez países diferentes.

Debitonto, nieto de integrantes del primer grupo de socios de Peñarol, fue conocido también como el hincha que hace tres años atrás le llevó una camiseta al Papa Francisco con su nombre impreso en la espalda.

"La unidad se construye con diálogo y fraternidad pero no con alianzas electorales. Durante 3 años tuvimos charlas con Socios y me impactó no solo la cantidad de gente que asistía sino el grado de compromiso y el nivel de preguntas de cada Socio. Aprendí mucho con Ellos. Trataré de hablar poco y escuchar mucho", señaló Debitonto.

Por su parte, Ruglio reconoció: "Para mí siempre ha sido un amigo y un referente. A nivel personal, familiar y empresarial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)