OVACIÓN TV

“No tiene sentido que sigan verificando las firmas”

El futbolista de Danubio, Michael Etulain, visitó la mesa de Ovación en El País TV y contó que “mantuvimos una reunión con el Tribunal de Honor de la Mutual. Lo importante es lo que se escribió en la carta, no las 590 firmas”

Si no puede ver el video haga click aquí

Michael Etulain, golero de Danubio, estuvo en la mesa de Ovación en El País TV para hablar del conflicto entre un importante colectivo de jugadores del fútbol uruguayo y la directiva de la Mutual. Contó que "ayer tuvimos una reunión con el Tribunal de Honor de la Mutual en la que se hablaron temas que nosotros pretendíamos que se hablaran. En un momento se puso en duda el hecho de las 590 firmas y por eso fuimos con nuestros asesores legales. Ahí hablaron los escribanos y abogados de las dos partes y en 30 segundos se desechó esa idea".

A pesar de lo que sucedió en esa reunión, Etulain explicó que "hoy a la mañana tuve un llamado del Presidente del Tribunal de Honor en la que me informaban que iban a seguir con esa certificación de firmas que estaba estipulada, cosa que me parece innecesaria después de lo que dijeron los asesores legales".

El guardameta del equipo de Maroñas, que se ha convertido en uno de los principales voceros de esta causa, dijo que "acá se hizo hincapié en las firmas, cuando lo que en realidad importaba era el contenido de la carta. Las firmas solamente apoyaban lo que decía esa carta. Por suerte en la reunión se habló del tema que nos importaba"... "El Tribunal de Honor nos manifestó que iba a tener la misma reunión con la Directiva de la Mutual y ahí van a dar un veredicto".

Michael Etulain visitó El País TV. Foto: @Elpaistv
Michael Etulain visitó El País TV. Foto: @Elpaistv
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º