EUROCOPA

¿A dónde va señor? Cristiano Ronaldo no fue reconocido por el personal de seguridad

Un encargado de validar el ingreso de las delegaciones a los estadios en la Eurocopa le exigió la identificación a CR7 para dejarlo entrar previo al debut de Portugal.

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo tuvo que detenerse camino a su entrada al estadio para disputar el partido entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, porque el personal de seguridad no lo reconoció y tuvo que enseñarle la acreditación varias veces para poder ingresar.

El jugador de la Juventus ha sido el protagonista de la semana tras anotar dos goles ante Hungría y romper récords: único futbolista en disputar cinco ediciones de la Eurucopa y el que ha disputado más encuentros por el torneo continental, con una cifra de 22.

Pero la conferencia de prensa pre-partido fue más entretenida y comentada que el debut de su equipo, debido a que el capitán luso hizo perder US$ 4.000 millones en minutos a Coca-Cola tras quitar la botella del refresco y colocar la de agua

Tras el suceso, Paul Pogba siguió los pasos del portugués, pero en lugar de sacar las gaseosas, quitó una botella de cerveza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados