TORNEO CLAUSURA

En la senda correcta

El Tanque reaccionó con un Machado inspirado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enganche. Gastón Machado se siente cómodo jugando con el 4-3-1-2 del “Tola”. Foto: Marcelo Bonjour

De los últimos nueve puntos, El Tanque Sisley ganó siete y estuvo muy cerca de quedarse con todos si no fuera porque en la tercera fecha Danubio reaccionó tras estar dos goles abajo e igualó el partido en la hora 3-3. Con 62 puntos en el descenso, los mismos que Wanderers, el equipo fusionado salió de la zona roja y sueña con la permanencia en Primera División.

En ese sentido, Gastón Machado ha sido fundamental, con muy buenas actuaciones en el Clausura.

"Arrancamos mal, habíamos perdido la confianza. El partido con Danubio nos hizo cambiar, volvimos a creer, sabíamos que podíamos e hicimos buenos partidos contra dos rivales directos", sostuvo Machado. Es que el equipo fusionado venció a Rentistas y Liverpool consecutivamente: "Es un plantel que le gusta esos desafíos. Si bien en el Apertura había sido al contrario, porque con los grandes se hacían buenos partidos y con los rivales directos se perdían puntos, eso cambió. Nos mentalizamos que esos son los partidos más importantes; jugamos un campeonato con ellos y queremos zafar del descenso".

Tras dejar atrás las lesiones, el enganche se siente muy bien. "Agarré ritmo de nuevo, jugué los 5 partidos; vamos por buen camino".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)