PEÑAROL

"No es algo sencillo"

El representante de Octavio Rivero aseguró que el club aurinegro "hizo una consulta" por el delantero pero la salida de Colo Colo no es fácil, por más que "lo ve como un desafío".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Octavio Rivero en uno de los últimos partidos en Colo Colo. Foto: colocolo.cl

Flavio Perchman habló en la Sport 890 sobre el interés de Peñarol en su representado Octavio Rivero."Hizo una consulta. Es un delantero que lo quisieron antes", dijo el agente. Y por más que acotó que "está bien en Colo Colo", comentó que "jugar en Peñarol lo vería bien. No es algo sencillo, a mitad del año pasado Colo Colo le compró la mitad de su ficha al Vancouvery le hizo un contrato por tres años".

Incluso el momento de Peñarol no influiría de forma negativa. "Me da un poco más de cosa cuando es para sustituir a un goleador de un equipo o a un equipo campeón. Esto es un riesgo que tomás pero es más interesante", afirmó sobre la posibilidad de una mejora de Peñarol con la llegada de Rivero.

"Lo importante es lo que sienta el jugador y él lo ve como un desafío interesante", agregó.

Por el momento"sé que están haciendo un intercambio con Colo Colo. La negociación va a llevar unos días para ver si es viable", comentó, a la vez que confirmó que Rivero rechazó una oferta desde la Superliga China porque"prima la voluntad del jugador".

"La oferta a China era importante, un salario muy importante, una cifra alta. Pero siente que la etapa de China puede volver más adelante. Para tomar una decisión se basa en lo que siente deportivamente. El sentimiento con el que vendría a Peñarol no tiene nada que ver con China", aseguró.

Finalmente, en comparación con tres años atrás, cuando el delantero se fue de Rentistas aO'Higgins de Chile,Perchman dijo que "el jugador está más maduro, más hecho. Viene de jugar en un grande en Chile y que tiene exigencias parecidas a Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados