URUGUAYO

Señales positivas: Luis Suárez evoluciona muy bien

Luego de la artroscopia a la que se sometió, el "Pistolero" se encuentra en plena mejoría y trabaja tanto con el cuerpo médico del Barcelona como en el de la selección uruguaya.

El triunfo de Uruguay por 4-1 ante México en Houston. Foto: EFE
Foto: EFE

Evoluciona muy bien. Al estilo Luis Suárez, que no es otra cosa que superar con increíble naturalidad los procesos de recuperación de sus lesiones. Y esta vez no es la excepción.

Según supo Ovación del entorno del futbolista, el delantero del FC Barcelona está "avanzando muy bien, cada día que pasa las señales son muy positivas". Eso refleja con claridad que la puesta a punto de la artroscopia que se realizó por la lesión meniscal sufrida en su rodilla derecha no le demandará el tiempo máximo de recuperación que fuese prevista tras la finalización de la intervención.

"De cuatro a seis semanas", se establecía el comunicado oficial del club catalán, pero la situación que ya se observa es que "Lucho", que continuará en España y todavía no hay certeza de la fecha exacta en la que vendrá a Uruguay, tendrá otra vez un éxito rotundo en su trabajo de fisioterapia y gimnasio. Voluntad y fuerza para ganarle a las lesiones le sobra, como ya lo demostró anteriormente y siempre en instancias previas y determinantes para la Selección de Uruguay.

En el pasado fue para llegar al Mundial de Brasil 2014 y las Eliminatorias de Rusia 2018, en todos esos ciclos el "Salta" ganó por goleada a los pronósticos y todo pinta que esta vez será igual.El cuerpo médico de la Selección uruguaya de fútbol está al tanto de todo el ciclo evolutivo y seguirá en coordinación con la sanidad del club blaugrana para no perderle pisada a las tareas que Suárez seguirá cumpliendo.

De hecho, no demora un nuevo contacto, porque en cuestión de horas el futbolista uruguayo será revisado por el doctor Ramón Cugat Bertomeu, el especialista en cirugía ortopédica y traumatología con prestigio internacional que le realizó la intervención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)