Peñarol

La señal de ajuste no fue buena

En Los Aromos, los titulares, con MacEachen, perdieron ante los suplentes: 3-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MacEachen. Sufrió dos golpes que lo tienen prácticamente afuera. Foto: Ariel Colmegna.

Las prácticas son sólo, o nada más ni nada menos si se trata de la de fútbol semanal, donde se suele afinar el funcionamiento y hasta la integración de los equipos con vistas al partido siguiente, eso: prácticas; pero por algo se hacen, y también por algún motivo que seguramente no consideraba secundario, sobre todo antes de los encuentros trascendentes, don Hugo Bagnulo no las terminaba hasta que los titulares le ganaban a los suplentes. O, al revés, las cortaba si ocurría lo que pasó ayer en Los Aromos, donde el conjunto que va a empezar jugando el domingo contra Atenas perdió 3 a 0.

Más allá de eso, lo cierto es que Pablo Bengoechea hizo un solo cambio respecto al equipo que arrancó jugando contra Danubio: recuperado, Emilio MacEachen retornó al fondo en lugar de Gonzalo Viera.

El elenco titular, entonces, formó con: Migliore; Albín, Valdez, MacEachen, D. Silvestre; Píriz, Nandez; Urretaviscaya, J. Rodríguez; Pacheco; Zalayeta. Por su parte, los suplentes alinearon a Aguerre; Rodales, Macaluso, Viera, G. Rodríguez; S.Silva, Sandoval, H. Novick, F. Rodríguez: Leyes y J. M. Olivera. Los goles fueron, uno de Silva y dos de Olivera. Para los titulares, pues, la señal de ajuste no fue buena.

JUAN P. DAMIANI.

Estadio - El lugar para la gloria.

El sueño, ya convirtiéndose en realidad, del estadio propio, crece; cada vez toma más forma. En todos los frentes: el de la obra, y también el del Consejo Directivo. Pruebas al canto: en la sesión de la directiva que se celebró en la pasada jornada, Juan Pedro Damiani presentó un proyecto para crear lo que la iniciativa del presidente denominó como el "Espacio Gloria", un lugar dentro del Palco Oficial donde el club va a agasajar a sus grandes figuras de todos los tiempos, quienes en los partidos tendrán una atención preferencial: asientos reservados, café, refrescos, etc.Espacio Gloria, Estadio, Peñarol

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados