VIDEO

A semis en un día especial y con "Guille" Varela en cancha

No fue un partido más para el Eintracht Frankfurt: clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania, pero lo destacado para los hinchas fue el regreso de su capitán tras superar un cáncer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marco Russ con su hijo en brazos saludando a la hinchada del Eintracht Frankfurt. Foto: Reuters

El 19 de mayo de 2016 Marco Russ dejó de lado su tratamiento contra el cáncer para ayudar a su equipo en los play-offs por el descenso. Jugó el partido de ida en casa y al día siguiente comenzó el tratamiento.Casi un año después, los hinchas de las "Águilas" vieron a su capitán volver al equipo.

Fue en el partido de este martes en el que Eintracht Frankfurt clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania al superar 1-0 aArminia Bielefeld con gol deDanny Blum.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En el mismo encuentro, Guillermo Varela jugó su segundo partido seguido luego de volver el sábado pasado a integrar la convocatoria del técnico croata Niko Kova y jugar como titular. Este martes entró a los 59'.

El rival en semis saldrá del choque entre Sportfreunde Lotte y Borussia Dortmund, que debía jugarse también este martes pero fue pospuesto por una nevada que dejó la cancha en muy malas condiciones.

Este miércoles se jugarán las otras dos llaves de cuartos de final: Hamburgo recibe a Borussia Mönchengladbach y Bayern Múnich a Schalke 04.

"Guille" Varela disputando el balón en el partido de Eintracht Frankfurt. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados