MUNDIAL SUB 17 FEMENINO

Las semis ya se conocen con tres batacazos

La eliminación de Japón, Ghana y Alemania fueron las grandes sorpresas que dejaron los cuartos de final.

Foto: FIFA
México dejó afuera a Ghana desde el punto del penal. Foto: FIFA

Nueva Zelanda, España, México y Canadá son las cuatro selecciones que se ganaron su lugar en las semifinales y ahora están a dos pasos de consagrarse campeonas por primera vez del Mundial Sub 17 Femenino que se disputa este año en Uruguay.

Es que con la eliminación de Corea del Norte y Japón el sábado, a manos de Nueva Zelanda y España respectivamente, se acabaron las selecciones campeonas y de aquí en más una selección distinta se agregará a la lista que además de las asiáticas integran: Francia y Corea del Sur.

De todas maneras, además de la eliminación de Japón a manos de Nueva Zelanda, que puede ser considerada la primera sorpresa, el domingo se dieron dos verdaderos batacazos porque México eliminó a Ghana que arrasó en fase de grupos y porque Canadá dejó afuera a otra de las candidatas: Alemania.

Así quedaron definidas las semifinales que disputarán íntegramente este miércoles en el Estadio Charrúa. Desde las 16 horas, jugarán Nueva Zelanda ante España, mientras que a partir de las 19 horas harán lo propio México frente a Canadá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)