Expo Fútbol

Seminario internacional dará brillo a la Expo Fútbol

La actividad reunirá a entrenadores de Uruguay y Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Curutchet. El DT contará su experiencia.

En el marco de la segunda edición de la Expo Fútbol 2015 que tendrá lugar en el predio del Latu, el sábado 13 de junio se llevará a cabo el primer Seminario Internacional de Fútbol. El mismo contará una destacada nómina de disertantes, que incluye a los entrenadores uruguayos Juan Verzeri y Fernando Curutchet.

Además participarán Alberto Espasandín y Daniel Enriquez, focalizando en la gestión deportiva en Uruguay y los argentinos Lucas Labbad, gerente general de Boca Juniors, y Máximo Palma, periodista deportivo de Fox Sports y CEO del portal Marketing Registrado.

El seminario tiene como objetivo "crear un clima de capacitación e interacción entre los amantes del fútbol, más allá de los 90 minutos, entre los que trabajamos o queremos trabajar en este o en otros deportes. No es sólo un seminario para futboleros, es mucho más que eso", explicaron a Ovación los integrantes de Fanáticos Fútbol Tours, organizadores de la Expo Fútbol que va este año por su segunda edición, y que son creadores del Seminario Internacional de Fútbol.

"Lo fundamental del seminario es escuchar a los que saben y poder relacionarnos con ellos directamente", agregan sus organizadores.

"La fórmula de la mitad más uno", por parte del gerente general Boca Juniors, "Modelos de juego en el fútbol de Elite", será la temática del exentrenador del seleccionado sub 20 de Uruguay, Juan Verzeri, o "Dificultades y oportunidades para equipos uruguayos en copas internacionales", a cargo del exentrenador semifinalista de la Libertadores con Defensor Sporting, Fernando Curutchet, son sólo algunos de los ejes temáticos que tendrá el seminario.

El seminario internacional será el sábado 13 de junio desde la hora 8 a las 14, ya que la Expo Fútbol también invita a vivir el partido debut de Uruguay ante Jamaica por la Copa América en una importante FanFest a partir de las 16.

Las acreditaciones se pueden adquirir en Abitab a $ 900 con certificado de asistencia y con entrada general a la Expo Fútbol incluida para todo ese día.

Por mayor información se puede acceder a www.expofutbol.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)