CAMPEONATO URUGUAYO

La semifinal entre Nacional y Peñarol tiene árbitro: Andrés Cunha

El juez internacional se encargará de impartir justicia el próximo domingo y el encargado del VAR será Leodán González.

Andrés Cunha
Andrés Cunha

Andrés Cunha, quien fue uno de los encargados del VAR para la final del Torneo Clausura, será el árbitro del próximo domingo cuando Nacional y Peñarol se vean las caras por la semifinal del Campeonato Uruguayo.

Cabe recordar que si los tricolores ganan este partido se consagrarán como campeones del Uruguayo, mientras que si la victoria es aurinegra se jugarán dos finales más.

Cunha será el encargado de impartir justicia junto a Nicolás Tarán y Carlos Barreiro quienes actuarán como sus asistentes.

El VAR estará a cargo de Leodán González y será secundado en esta tarea por Daniel Fedorczuk y Richard Trinidad. Juan Cardellino será el observador VAR y Carlos Pastorino el asesor de árbitros.

Para Andrés Cunha será el tercer clásico oficial que arbitrará teniendo en cuenta que el 8 de noviembre de 2015 se hizo cargo del clásico del Torneo Apertura donde Nacional y Peñarol empataron 1-1.

A su vez, se hizo cargo del encuentro clásico que a comienzos de 2019 disputaron Nacional y Peñarol en el marco de la Supercopa Uruguaya donde los tricolores se impusieron por penales tras igualar 1-1 en los 120'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)