ESPAÑA

Semedo, jugador del Villarreal, acusado de agredir, robar y secuestrar

El jugador por el cual el club español le pagó 14 millones de euros al Sporting de Lisboa está retenido por la Guardia Civil y a la espera de pasar a disposición judicial y pendiente de posible condena.

Ruben Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido
Ruben Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido. 

El portugués Ruben Semedo, el jugador por el cual el Villarreal pagó 14 millones al Sporting de Portugal, y que apenas pudo ser útil para el club por sus reiteradas dolencias físicas, fue detenido en la madrugada española de este martes por la Guardia Civil acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia según informa el diario Las Provincias.

La información del diario establece que el jugador del Villarreal está retenido en los calabozos de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial y pendiente de posible condena. La versión establece que Semedo, acompañado de otros dos hombres, ató al denunciante contra su voluntad en el chalet del jugador del Villarreal y, después de ser agredido, le robó la llaves de su apartamento donde dos personas entraron para robar dinero u "otras cosas que pudieran comprometer al futbolista".

El denunciante se presentó en comisaría el 12 de febrero donde denunció los hechos además de presentar varias magulladuras y una lesión en el tobillo que le obliga a ir con muleta. Fue él el que identifico a Semedo y a su primo, que presuntamente le amenazaron con pistolas con las que llegaron a abrir fuego con la intención de intimidar al denunciante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)