NACIONAL

"La semana que viene vamos a tener cuerpo técnico"

José Decurnex, presidente tricolor, no dio nombres pero aseguró que los trabajos para conocer al nuevo entrenador del equipo albo vienen bien encaminados.

Voto de José Decurnex. Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

José Decurnex se retiró unos minutos de la Comisión Directiva para hablar con la prensa y se mostró muy confiado sobre la importante decisión de definir el próximo entrenador de Nacional para la temporada 2019.

"No tenemos novedades respecto al cuerpo técnico,  seguimos trabajando. Es una etapa crucial y somos minuciosos con las conversaciones para estar seguros de que quien se incorpore lo haga en el proyecto deportivo que nosotros pensamos y que quieren los hinchas", aseguró Decurnex.

De todas maneras, el presidente manifestó que "La semana que viene vamos a tener un cuerpo técnico. Después queremos tomarnos tres o cuatro días para diagramar el plantel con él. Puede ser uruguayo o argentino, pero lo estamos evaluando".

Eduardo Domínguez es hoy en día el más apuntado y al ser consultado sobre él manifestó: "Nosotros trabajamos con varios cuerpos técnicos, pero el mundo del deporte es un mundo dinámico. Que Boca lo quiera refleja que estamos enfocando nuestras baterías hacia donde tienen que ir. Buscamos técnicos comprometidos y que donde hayan estado hayan trabajado en un proyecto de corto y largo plazo".

El presidente se mostró conforme con las reuniones que pudo mantener con los distintos entrenadores y aseguró: "Me llamó la atención que todos quedaron entusiasmados y que conocían mucho más de lo que me imaginé de las formativas y del club. Nacional es un grande de América, es clasificado directo a la Copa Libertadores y seduce mucho venir a vivir a Uruguay".

En otro orden de temas, aseguró que no han llegado ofertas por Christian Oliva aunque sí lo llamaron cerca "de 25 veces desde Italia", a su vez confirmó que el amistoso con River Plate de Argentina está encaminado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)