Nacional

Una semana con ventajas

Nacional recibirá a Defensor en el Parque; su rival llegará cansado de la Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munua

Por la octava fecha del Torneo Apertura, el líder Nacional enfrentará a Defensor Sporting en el Gran Parque Central, escenario en el que los tricolores se quedaron con el 100% de los puntos que disputaron en este certamen luego de vencer a Villa Teresa por la primera fecha, a River Plate en la segunda, a Plaza Colonia en la cuarta y a Cerro en la sexta.

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente Santa Fe, Nacional tiene el objetivo centrado en ganar el Apertura. El domingo desde la hora 18:00 recibirá al único equipo uruguayo que queda en la Copa Sudamericana.

Los violetas no sólo dividen la atención entre el torneo local y el certamen internacional sino que también llegarán al partido contra los albos con el cansancio natural de jugar internacionalmente el jueves, día en el que el equipo de Punta Carretas recibirá a Lanús y definirá la clasificación a los cuartos de final.

Mientras tanto, los tricolores tuvieron dos días libres tras jugar en Florida y desde hoy empezarán a planificar el partido del domingo, con tranquilidad, sabiendo que la séptima fecha les jugó a favor para continuar en la soledad del primer puesto.

Ante Villa Teresa, Juan Tejera rotó el equipo y apenas jugaron cinco habituales titulares. ¿Qué hará contra los tricolores?

PRECIOS

Habilitada venta para los socios.

Desde ayer los socios de Nacional pueden comprar sus entradas para el partido con Defensor. El jueves se habilita para todo público. Precios: Porte, Tricosocios $ 130, generales $ 180; Scarone, $ 90, $ 120; García alta $ 210, $ 300; García baja $ 170, $ 240; Codo $ 130, $ 180; Delgado alta $ 280, $ 400; Delgado baja $ 210, $ 300. Socios gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)