peñarol

Semana tranquila con todos a la orden

Los aurinegros arrancaron la semana previa al clásico con doble horario y sin trabajo para la sanidad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Profesional. Diego Forlán llegó de San Petersburgo y se fue a entrenar a Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol no cambió su planificación de cara al partido clásico del domingo. Las prácticas son las mismas que se llevan a cabo cada semana a puertas abiertas, salvo el último día, como siempre. 

Hoy los aurinegros pusieron proa al partido frente al tradicional adversario trabajando en doble horario y con todos los futbolistas a la orden. Cuatro de ellos pasaron por sanidad, pero fueron autorizados a entrenar a la par de sus compañeros.

Matías Aguirregaray fue probado el domingo a último momento, durante el calentamiento, porque el día anterior en el entrenamiento tiró una patada al aire y se sintió. Pero al final, respondió bien y jugó los 90 minutos en el partido frente a Villa Teresa. Arrancó la semana entrenando con normalidad. 

A Nahitan Nández le dieron una patada en la canilla el domingo y terminó el partido visiblemente sentido. Regresó a Los Aromos sin inconvenientes. Otro que terminó molesto el último partido fue Sebastián Píriz por una sobrecarga en el posterior, pero hoy estaba en perfectas condiciones. Por último Diego Ifrán, que recibió un golpe en la parte posterior de la rodilla, también pasó por sanidad, pero está bien.

Por la mañana hubo trabajos regenerativos ordenados por el profesor Modesto Turren. Los que no jugaron frente a Villa Teresa hicieron parte del trabajo en el gimnasio y los titulares permanecieron realizando trotes  intermitentes. Por la tarde, los que trabajaron puertas adentro fueron los titulares y el resto entrenó en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)