FÚTBOL

Semana soñada para Busquets: titular en la Primera de Peñarol y ahora citado a la sub 20

El lateral fue convocado por Fabián Coito. Será su primera experiencia con la Celeste.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Seguramente ni en el mejor de sus sueños Ezequiel Busquets imaginó una semana así...

El último domingo, con solo 17 años, fue titular por primera vez en la Primera División de Peñarol y redondeó un muy buen encuentro. Tuvo un más que aceptable rendimiento ante Liverpool y jugó como para quedarse en el equipo titular.

Ahora, recibió la noticia de que fue convocado para la selección sub 20 que dirige Fabián Coito y que se prepara para el Sudamericano que entre enero y febrero de 2019 se disputará en Chile. Será su primera experiencia con la Celeste.

Busquets pasó en una semana de jugar en la Cuarta División a estar en Primera y a ser citado para entrenar con la Celeste sub 20.

LISTA

Convocados:

Franco Israel (Nacional), Bruno Suárez (Atenas), Renzo Rodríguez (Independiente), Ronald Araújo (Boston River), Sebastián Cáceres (Liverpool), Mauro Brasil (Rampla Juniors), Emiliano Ancheta (Danubio), Fabián Borges (18 de julio), Ezequiel Busquets (Peñarol), Maximiliano Rodríguez (Danubio), Joaquín Trasante (Nacional), Manuel Ugarte (Fénix), Erick De los Santos (Peñarol), José Neris (River Plate), Brian Ocampo (Nacional), Juan Manuel Boselli (Defensor Sporting), Facundo Torres (Peñarol), Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Darwin Núñez (Peñarol), Facundo Milan (Defensor Sporting) y Thiago Vecino (Nacional).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º