Peñarol

"Esta semana ha sido de las más felices desde que volví al club"

Pablo Bengoechea valoró el apoyo de la gente de cara al partido del domingo ante Juventud que le puede dar al conjunto mirasol el Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea. Foto: Gerardo Pérez

"El equipo se va a saber el día domingo. Nosotros estamos trabajando en busca de una victoria. Conceptualmente ya no hay tiempo para modificar lo que se hizo", señaló Pablo Bengoechea este viernes a la mañana en Los Aromos.

"Va a ser un partido parejo como lo es siempre en el fútbol uruguayo, pero nosotros ya no tenemos tiempo. Tenemos que ganar para ser campeones", explicó acerca de Juventud.

El entrenador mirasol destacó el apoyo de los hinchas: "Estamos muy contentos con la reacción de los jugadores y mismo de la gente de Peñarol".

"Nos sentimos muy bien. Hemos recibido un apoyo importante de la gente. Nos lo han hecho saber en la calle, en las redes sociales y en la venta de entradas. Esperamos un estadio lleno. Estamos todos juntos", manifestó.

Finalmente, agregó: "Esta semana ha sido de las más felices desde que volví a Peñarol. Me hizo acordar a mi época de jugador. El apoyo ha sido fantástico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)