COPA SUDAMERICANA

Semana perfecta en la Copa

Martes, miércoles y jueves, los tres días de Copa Sudamericana tendrá esta semana a un equipo uruguayo jugando en cada día por la segunda ronda (previa a octavos de final)

Eduardo Acevedo
Eduardo Acevedo decidirá el día del partido. Foto: Ariel Colmegna

Rampla Juniors es el primero que saldrá a escena, mañana a las 21.45, contra Santa Fe luego del empate 0-0 de la ida en el Franzini. Para ello los dirigidos por Julio Fuentes ya están en Colombia con 19 futbolistas. Los picapiedras vienen de hacerle un difícil partido a Nacional el sábado pero se llevaron la derrota, algo similar a su rival de mañana que pese a jugar con sus titulares cayó 2-0 como local ante Atlético Nacional.

El miércoles (21.45), Boston River buscará sellar en Buenos Aires la clasificación con el 1-0 logrado en el Centenario contra Banfield , que viene de descansar el fin de semana. Los dirigidos por Alejandro Apud fueron el único equipo uruguayo en ganar de los cinco que jugaron.

Finalmente, Defensor Sporting debutará en la Copa el jueves (21.45) contra Fluminense, en Río de Janeiro. El violeta siguió concentrado en el Franzini luego del clásico del sábado y viaja mañana a Brasil. El “Flu” perdió su partido del sábado en su visita al último del Brasileirão, Caerá, por 1-0 y jugó con titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)