PEÑAROL

Una semana para el lateral

Esperan contar con el “Vasco” o Alex Silva para el amistoso del próximo sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Con la llegada del zaguero brasileño Matheus Bressan, que arribará hoy a Montevideo para jugar en Peñarol, cedido a préstamo por un año, sólo falta el lateral derecho.

Se espera que esta semana se concrete la llegada del mismo, ya sea el regreso de Mathías Aguirregaray o la incorporación de Alex Silva. Como la salida del "Vasquito" de Estudiantes se demora más de lo esperado, los aurinegros miran cada vez más hacia Wanderers. Aunque los bohemios esperan por una posibilidad de colocar a Silva en el exterior. Por algo, ni él ni Gastón Rodríguez están siendo tenidos en cuenta en los amistosos del equipo de Gastón Machado.

También hay interés de Nacional por el lateral bohemio, pero sus representantes ya se reunieron con los carboneros y además, se entiende que en Peñarol será titular, mientras que en Nacional sería el suplente de Jorge Fucile.

También hay algún otro nombre en el tintero, por si no se llega a concretar ni lo de Aguirregaray ni lo de Alex Silva. Alejandro Silva, que volvió de Olimpia a Lanús, es uno de ellos, pero no ha salido del tintero. No se ha realizado ninguna gestión por él, lo que sí se hizo por Alex Silva.

Lo cierto, es que los directivos carboneros pretenden contar con el lateral derecho para el segundo amistoso frente a uno los equipos gallegos, que se llevará a cabo el fin de semana próximo.

Con la llegada del lateral se cerraría el plantel... o no. Porque se sigue pensando que también puede aparecer ese jugador desequilibrante, al que más de un consejero llama la "frutilla de la torta".

Para este jugador, que bien podría ser Gastón Rodríguez, se esperará otra semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)