OFI

Fin de semana de finalistas en la Copa de Selecciones

Canelones del Este-Colonia y Río Negro-Paysandú decidirán el domingo los que van por el título.

Foto: Fútbol Florida
Foto: Fútbol Florida

La decimosexta edición de la Copa Nacional de Selecciones tendrá el fin de semana a los dos que irán por el título 2018-19 en Mayores y Sub 17.

Surgirán de los partidos revancha que se jugarán en Pando y en Fray Bentos, y en la categoría formativa, en Salto y en Tacuarembó. En todos los casos se prevé estadios llenos, como ha sido en la gran mayoría de los partidos del torneo.

MAYORES. Los dos partidos se disputarán el domingo, televisados por VTV. Abren la jornada Canelones del Este y Colonia, que vienen de empatar sin abrir el tanteador en Tarariras.

Los pandenses se coronaron campeones del Este luego de 33 años y mantienen un invicto de 15 partidos. Colonia ha tenido altibajos, pero puede cambiar la historia si logra un triunfo o un empate de uno o más goles. El choque es el domingo a las 19.15 horas en el estadio Emilio López (Pando), con árbitros de Salto: José De los Santos, Fernando López y Mauricio Revuelta; cuarto árbitro: Walter Araújo.

En Fray Bentos, Río Negro recibe a Paysandú en la sexta ocasión en la que se enfrentan en la actual temporada, con dos triunfos para los sanduceros, uno para los fraybentinos y dos empates, por lo que el partido adquiere gran relevancia, no solo por la paridad entre ambos seleccionados, sino por los puntos y la clasificación a la final. El juego será el domingo a las 21.30 en el Parque Liebig’s, con árbitros de Durazno: Guillermo Arismendi, Elio Gómez y Jorge López, cuarto árbitro, Raúl Morán.

SUB 17. Salto (2)-Paysandú (2), sábado, hora 20.00, estadio Ernesto Dickinson. Tacuarembó (1)-Florida (0), sábado, hora 19.00, estadio Raúl Goyenola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)