NACIONAL

La semana empezó sin Conde

Tras la derrota del domingo en el Estadio Luis Franzini ante Defensor Sporting, Nacional regresó esta mañana a los entrenamiento en Los Céspedes sin Esteban Conde, quien se realizó un control ocular por un pelotazo recibido en el encuentro ante los violetas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conde

Esteban Conde no formó parte del entrenamiento de Nacional esta mañana en Los Céspedes ya que el golero tricolor se realizó un control ocular luego de recibir un pelotazo el domingo en el encuentro frente a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini.

El guardameta no estuvo en el complejo deportivo tricolor hoy martes, pero mañana se reintegrará para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.

Por otra parte, mientras el grueso del plantel realizó ejercicios regenerativos tras una charla entre jugadores y cuerpo técnico antes de comenzar la práctica, Gonzalo Porras, Felipe Carballo y Alejandro Cavanna trabajaron de manera diferenciada. En el caso de Porras, se prevé que mañana pueda sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros pensando en estar a la orden para el clásico del domingo.

Los tricolores volverán a entrenar mañana a partir de la hora 10:00 en Los Céspedes a puertas abiertas y el jueves lo harán en ese mismo horario, pero en el Gran Parque Central, a puertas cerradas. En esa práctica, seguramente Martín Lasarte comience a delinear el equipo para el clásico del domingo a la hora 17:00 en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados