NACIONAL

Una semana de decisiones importantes

Decurnex pretende definir al entrenador cuanto antes para empezar a solucionar otros temas. 

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez dirigiendo a Huracán de Parque Patricios. 

Antes del viernes el presidente José Decurnex quiere tener confirmado el nuevo técnico de Nacional para el proyecto deportivo de los próximos tres años. En tal sentido, en las últimas horas se ha avanzado en las conversaciones con algunos entrenadores, aunque hay nombres que todavía no han salido a la luz.

Lo cierto es que Eduardo Domínguez (exentrenador de Huracán de Parque Patricios y Colón de Santa Fe) aparece como el principal candidato luego de que se bajara el propio Guillermo Almada, por su compromiso contractual con Barcelona de Guayaquil.

Mauricio Larriera, Gabriel Milito y Álvaro Gutiérrez siguen estando sobre la mesa, aunque no son la prioridad, al menos por el momento.

Jugadores a la espera

Una de las urgencias para definir el DT es porque la nueva directiva y el mánager deportivo Iván Alonso quieren avanzar en los contratos que vencen a fin de mes.

Hay algunos que se han definido por su propio peso, como la salida de Sebastián Rodríguez a México (dejándole dinero a Nacional) o la de Tabaré Viudez a Paraguay.

Jugadores como Rodrigo Erramuspe, Álvaro González y Pierre Webó es poco probable que continúen mientras que a Gonzalo Bergessio se lo pretende, pero hay que empezar a hablar de números, ya que lo quieren otros equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)