peñarol

Semana corta y amistoso con Rentistas

Los aurinegros regresaron esta tarde a entrenar a Los Aromos donde hicieron un trabajo regenerativo; el viernes jugará dos partidos de una hora frente a Rentistas

"Vamos a llegar bien a la definición del torneo ", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. "El resultado del clásico nos permitió mantener la primera posición. Estamos bien para el próximo ciclo de tres partidos que se vienen", añadió el entrenador antes del trabajo regenerativo que llevó adelante el profesor Modesto Turren.

"Lo importante es salir campeón, pero también jugar bien", respondió consultado sobre si a esta altura lo único importante era conseguir el título del Apertura. "Si no se puede jugar bien, el resultado es lo que manda. Uno no quiere recibir críticas porque el equipo no juega bien. Quiere que se juegue bien, no ha podido hacerlo siempre, pero ha ido mejorando", agregó el "Profesor" quien también se refirió a la jugada de Diego Forlán con Porras en la que el aurinegro recibió tarjeta amarilla.

"Acertó el árbitro. Diego levanta la pierna e intenta llevarse la pelota, se da cuenta que no llega y arrolla la pierna. Fue una jugada peligrosa, la amarilla estuvo bien. Luego se preocupó de no cometer errores durante el partido, no está acostumbrado a  jugar con amarilla", afirmó. 

La semana será corta y finalizará el viernes con dos partidos de una hora cada uno frente a Rentistas. Tendrán el fin de semana libre y el lunes próximo ya arrancarán una semana normal pensando en Wanderers. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)