TORNEO INTERMEDIO

En la semana clásica, Nacional trabajará sólo en horario simple

Los tricolores dieron a conocer la planificación pensando en el partido del domingo contra Peñarol, que será a la hora 15.00 en el Estadio Centenario. 

Armando Méndez con la pelota frente a Juventud. FOTO: Leo Mainé.
Armando Méndez con la pelota frente a Juventud. FOTO: Leo Mainé.

Después de vencer a Juventud de Las Piedras 2-0 en el Parque Artigas este domingo, y quedar a apenas dos unidades de Peñarol y Cerro Largo en la Tabla Anual, Nacional tuvo jornada de descanso este lunes como es habitual después de cada partido.

El club tricolor dio a conocer en la tarde de este lunes la semana de planificación de los entrenamientos pensando en el clásico por la última fecha del Torneo Intermedio, que se jugará el domingo a la hora 15.00 en el Estadio Centenario.

El cuerpo técnico albo decidió que en esta semana no habrá ningún día con trabajos en doble turno y que el plantel practicará toda la semana en horario matutino a partir de la hora 10.00.

El único entrenamiento a puertas abiertas será el de este martes, mientras que todos los trabajos serán en Los Céspedes a excepción del jueves, donde Nacional practicará en el Gran Parque Central y antes habrá atención a la prensa. 

Serán días importantes pensando en los lesionados: Luis Mejía, Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino. Lo más factible es que los tres futbolistas puedan estar a la orden de Gutiérrez el domingo.

El arquero se recupera de una dolencia en la rodilla producto de un golpe, mientras que el centrodelantero cordobés volvió a sentir una molestia en el gemelo de su pierna derecha. Vecino evoluciona de una lesión muscular. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)