SUDAMERICANO SUB 17

Puede sellar la clasificación

Si hoy Uruguay y Argentina ganan, los celestes avanzarán

Puntazo. Uruguay viene de igualar 1-1 frente a Brasil.
Foto: @Uruguay

Luego de la victoria ante Argentina en la primera fecha y el agónico empate ante Brasil en la pasada jornada, la Sub 17 de Alejandro Garay buscará hoy sellar su clasificación al hexagonal final, cuando enfrente a Colombia desde las 19:10.

Eso sí, para asegurar un lugar entre los seis mejores a falta de dos fechas (dos de disputa porque la última será libre para los celestes) deberá también esperar que Argentina le gane a Paraguay.

En caso de que tanto los celestes como los albicelestes superen a cafeteros y guaraníes, respectivamente, dejarán a estos últimos sin unidades y con la posibilidad de sumar seis puntos, cuando Uruguay alcanzaría los siete.

Esto le permitiría a los botijas uruguayos acceder a la siguiente ronda y ya empezar a pensar en la fase final que otorgará cuatro plazas para la Copa del Mundo de la categoría y se disputará en Brasil desde el 2 hasta el 24 de noviembre.

Cabe recordar que las mismas pueden ser cinco. Si Brasil accede al hexagonal final e integra uno de los cuatro primeros lugares, el que termine quinto también podrá participar del Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)