PEÑAROL

“Tengo más selfies que Ricky Martin”

Juan Pedro Damiani habló de todo y dijo, entre otras cosas, que ya tenía decidido poner como entrenador del primer equipo a Fernando Curutchet si Jorge Da Silva renunciaba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz. Damiani muestra orgulloso la maqueta del estadio que hoy ya es una realidad. Foto: Fernando Ponzetto

"Si el Polilla decía que se iba yo ya tenía definido que hasta fin de año el entrenador sería Fernando Curutchet (coordinador de formativas)”, le dijo Juan Pedro Damiani a Sport 890.

El presidente de Peñarol habló del presente del equipo y dijo que mantuvo una charla con Da Silva: “Le dije ‘Polilla’ déjate de joder y seguí. Estamos ahí. Fue error mío dejarlo ir el sábado a la conferencia de prensa”.

“Si Peñarol pierde el fin de semana no pasa nada porque siempre lo apoyé y lo del teléfono es una fábula”, dijo el titular mirasol.

La sanción

Damiani contó que quedó desilusionado con lo sucedido en el Campeón del Siglo el día del partido contra Liverpool, cuando un hincha tiró una botella hacia la cancha queriendo agredir a Daniel Fedorczuk.

"Soy un bambi, pensé en jugar sin alambrados. Es increíble lo que pasó. No pudimos identificar al que tiró la botella porque hay que tener pruebas claras y contundentes, si no te podés comer un juicio enorme”, explicó.

Las redes sociales

El presidente de Peñarol dijo que no tiene como estilo de conducción guiarse por lo que dicen las redes sociales y eso fue para la gente que lo insulta por esa vía. “No le doy bola a las redes sociales porque son el espacio donde un Premio Nobel tiene el mismo lugar que un imbécil, como decía Humberto Eco".

"En las redes me insultan con un seudónimo y cuando voy por la calle tengo más selfies que Ricky Martín y no les miento, es verdad”, agregó Damiani.

“Nacho es un divino”

Juan Pedro Damiani habló de la relación que tiene con algunos de sus compañeros del Consejo Directivo y se refirió a Ignacio Ruglio. “Nacho es un divino y está bárbaro, está haciendo su campaña, tirando semillitas por el mundo. Por ahí no ve mucho a las reuniones del Consejo porque está recorriendo países”, dijo.

“El otro día le pregunté ¿cuándo traemos a Griezmann? En cualquier momento me dijo”, expresó el presidente de Peñarol que el fin de semana enfrentará a Boston River en el Estadio Centenario.

Reuniones con Nacional

Damiani contó que tiene muchísimas reuniones con gente de Nacional como su presidente José Luis Rodríguez o el Secretario General Hebert Lambert, a quien catalogó como “un crack”.

“No voy a comunicar lo que hablamos en esas charlas. Vamos al Piso 40, pero no soy el dueño, voy de visita. No tengo la plata que tiene el Puma o Barrera”, tiró bromeando en presidente aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)