DEFENSOR SPORTING

Una selfie desde el banco de suplentes para tuitear

Cardacio tenía el celular por Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Transcurrían 78 minutos del partido en el Capurro, cuando Maximiliano Gómez anotó el segundo gol violeta y desató la locura. Mathías Cardacio estaba en el banco de suplentes, porque había tenido que ser sustituido por Carneiro, porque se lesionó el adductor.

En ese momento, el volante no tuvo mejor idea que sacarse una selfie en el banco, con la cancha detrás, escribir “gooool” y tuitearlo. En realidad tenía el celular en el banco para enterarse de cómo iba el partido de Nacional en el Centenario y avisarle a sus compañeros.

“Cuando Nacional lo dio vuelta se lo dije a los compañeros. Es que había que tirar el equipo arriba, no había otra. Teníamos que hacer un gol de cualquier manera. Dentro de todo se controló todo bastante bien y ese gol de ‘Maxi’ después del rebote, fue un gran alivio”, contó Cardacio. “Grité como loco, no pude saltar mucho por la pierna. Siento una alegría gigante. Todo nos costó mucho, hasta este partido. Sentí una gran emoción”.

Los gemelos, que lo traían a maltraer hace 15 días se portaron bien, pero igual tuvo que salir. “Los gemelos bancaron, el adductor no. Creo que me desgarré, pero vale lo que sea por este campeonato”, agregó el volante.

“Fuimos los mejores, por más que estuvo parejo con Nacional. Pero nosotros hicimos una gran arremetida final y ganamos los siete partidos. Es la explicación”, finalizó Cardacio feliz.

Si no podés ver la publicación, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados