RUSIA 2018

Las selecciones van tomando color

Conocé algunas de las camisetas que ya se han filtrado para la próxima Copa del Mundo, entre ellas, las de Uruguay.

Conocé la camiseta que usaría Uruguay en el Mundial de Rusia 2018 
Selección de Uruguay

La camiseta de Uruguay es sin duda la que genera más expectativa en nuestro país. Un nuevo cambio de camiseta por parte de Puma que al parecer no quiere arriesgar demasiado y se la juega por un estilo sobrio y con el detalle de un sol en el pecho, siempre y cuando se termine de confirmar que será así. 

En la espalda se suele apreciar una gran cantidad de lugares por donde el cuerpo puede "respirar". De todas maneras, una vez más Puma apuesta a hacer camisetas ajustadas, no solo para Uruguay, sino también para el resto de las selecciones que son vestidas por la misma marca.

España.

Es una de las filtraciones que trajo más polémica. Este año Adidas apuntó fuerte a los recuerdos y la Furia Roja no estuvo exenta a esto ya que si uno observa la camiseta en detalle puede apreciar un estilo similar al que tenía la camiseta de 1994 del Mundial que se disputó en Estados Unidos.

Así sería la camiseta de España para el Mundial de Rusia 2018.
Selección de España
Selección de España
Selección de España

Alemania.

Algo muy similar es lo que sucede con Alemania. Esta vez la camiseta trae al recuerdo la de Italia 90', aunque a diferencia de aquella los detalles del pecho son todos en negro y no con los colores de la bandera alemana.

Alemania también tendrá un motivo similar al que ya utilizó en Italia 90'.
Selección de Alemania
Selección de Alemania
Selección de Alemania

Colombia.

Con el seleccionado cafetero, Adidas realizó algo muy similar a lo que realizó con las anteriores selecciones. Con la intención de recordar el Mundial de 1990, la marca alemana realizó una camiseta que trae muchos recuerdos a la que utilizó, entre otros, el "Pibe" Valderrama.

Selección de Colombia
Selección de Colombia
Selección de Colombia
Selección de Colombia

Bélgica.

Los templates de Adidas fueron bastante jugados y eso se puede apreciar en la camiseta de Bélgica. La misma, a pesar de que no está confirmada, ya ha divido las aguas y las posturas son muy distantes: o encanta o es detestable.

La polémica camiseta que usaría el elenco de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.
Selección de Bélgica
Selección de Bélgica
Selección de Bélgica

Argentina.

La selección albiceleste es una de las selecciones que aún no confirmó su camiseta para el próximo Mundial, aunque no tendría grandes cambios con la que se muestra a continuación. Las franjas poseen una especie de degradé simil a los píxeles que le agrega un detalle distinto, pero coqueto.

Selección de Argentina
Selección de Argentina

Rusia.

El anfitrión también tiene una camiseta sobria y con pocos detalles. El rojo es el predominante de una camiseta que solamente posee algunos toques de blanco sobre los hombros.

Así luce la camiseta del seleccionado anfitrión del próximo Mundial.
Selección de Rusia
Selección de Rusia
Selección de Rusia
EN REPECHAJE

Italia.

La Azzurra todavía no tiene asegurada su participación en Rusia 2018, pero sí tiene nueva camiseta. Es más, ya la ha utilizado en su último encuentro por las Eliminatorias.

Italia fue de las pocas selecciones que ya estrenó su nueva camiseta.
Selección de Italia

Costa de Marfil.

La selección africana apuesta todo a la última fecha de las Eliminatoria para meterse en el próximo Mundial, aunque ya es otra de las selecciones que también tiene camiseta nueva.

Costa de Marfil no tiene asegurada su participación pero tiene su camiseta.
Selección de Costa de Marfil

Suiza.

Fue una de las mejores selecciones de las Eliminatorias, pero le tocó cruzarse con un Portugal que lo mandó al repechaje en la última fecha. Ahora deberá buscar su lugar en Rusia, pero también tiene nueva camiseta bastante especial.

Suiza tendría una camiseta especial a partir del próximo año.
Selección de Suiza
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados