AUF

La selección reportará US$ 12,5 millones en los próximos cinco años

Así lo informó el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, quien dio detalles de los contratos de patrocinio que se aprestan a firmar.

Wilmar Valdez. Foto: Marcelo Bonjour
Wilmar Valdez. Foto: Archivo El País

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recibirá en los próximos años 12,5 millones de dólares en patrocinios a la selección nacional, lo que otorgará una "estabilidad importante" al organismo, según reveló Wilmar Valdez.

Desde Varsovia (Polonia), donde se encuentra junto a la selección uruguaya, el presidente de la AUF expresó en entrevista con el programa "Tirando Paredes "(1010 AM) que están ultimando detalles para firmar contratos con nuevos patrocinadores. "Estamos cerca de cerrar seis sponsors que darán 2.5 millones de dólares por año a la AUF", indicó Valdez, quien añadió. "Los sponsors principales son a cinco años de contrato y los que están más abajo a dos años".

Los ingresos serán íntegros para la casa del fútbol, la que recuperó el derecho de negociar sus propios contratos de patrocinio a la selección el 1° de enero de este año y se tomó todo 2017 para evaluar las ofertas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)