ELIMINATORIAS

Selección: Maxi Gómez no viajó porque se le diagnosticó COVID-19 en Valencia

El delantero debía llegar esta mañana pero ni siquiera se subió al avión, por lo que se transforma en una nueva baja para la ofensiva celeste.

Maximiliano Gómez festejando su gol en los descuentos
Maximiliano Gómez hizo el gol del triunfo ante Chile en la primera fecha de Eliminatorias.

Una baja de último momento tuvo la Selección de Uruguay y también es en  ofensiva. Maximiliano Gómez, quien debía llegar en el grupo que lo hizo este jueves a la mañana, ni siquiera embarcó en España porque fue diagnosticado con COVID-19, por lo cual se perderá los partidos de Eliminatorias, aunque podría estar para la Copa América.

A la espera de que la lista definitiva de convocados se haga pública por parte de la AUF, siguen apareciendo los problemas en la ofensiva. A la ausencia por suspensión de Edison Cavani (se perderá tanto el partido con Paraguay como la visita a Venezuela) se sumó la de Darwin Núñez por lesión en la rodilla, la de Cristhian Stuani por un problema muscular y ahora la de Maxi Gómez por COVID.

¿Qué delanteros están quedando en la lista de reservados del exterior? Jonathan Rodríguez y Luis Suárez. Esto abre las puertas a que algún atacante del medio local pueda ser convocado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error