JUEGOS OLÍMPICOS

La selección maldita

El combinado sub 23 de Argentina fue desvalijado mientras disputaba un amistoso de preparación ante México de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección de Argentina llegando al hotel. Foto: La Nación-GDA

La selección argentina Sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sufrió otro contratiempo: tras el empate sin goles de anoche ante México en un amistoso, el plantel volvió al hotel y se encontró con que los habían desvalijado.

Al regresar al hotel Camino Real luego del partido, en las habitaciones faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas. Los pasaportes quedaron a resguardo y el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como estaba previsto.

"Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables", dijo Claudio "Chiqui" Tapia, el dirigente que acompaña a la delegación argentina en diálogo con TN.

Al regresar al hotel después del encuentro, en el piso que ocupaban no había seguridad. Al entrar a las habitaciones vieron que a todos les faltaba ropa, dinero y tecnología. "Chiqui" Tapia realizó la denuncia y se quedó con la policía buscando a los culpables.

La selección albiceleste viajará esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del "Vasco" Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos, donde empató ante Colombia y venció a Haití, y ayer terminó la preparación con el duelo ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)