MERCADO

En la selección esperan que Martín Cáceres firme con la Fiorentina

El gerente deportivo Eduardo Belza dijo que el defensa celeste "viaja para Italia hoy" con el objetivo de unirse al conjunto viola, que acaba de incorporar a Franck Ribéry.

Foto: Gerardo Pérez
Martin Cáceres en un partido de Uruguay ante Japón. Foto: Gerardo Pérez

El defensa Martín Cáceres está cerca de firmar contrato con la Fiorentina de Italia, según la información que tiene el cuerpo técnico de la selección uruguaya, que espera que se regularice la situación del jugador para que pueda viajar a los amistosos de septiembre.

En declaraciones al programa 100% Deporte de Sport 890, el gerente deportivo de la selección, Eduardo Belza, dijo que Cáceres "viaja hoy para Italia y es posible que se enrole en la Fiorentina". "Estamos esperando la confirmación pero esperamos que en el día de hoy podamos tenerla con toda la documentación en orden", indicó.

Belza destacó que, de confirmarse el fichaje del Pelado, "va a estar en un núcleo de jugadores, integrando un equipo de primera línea, todo eso resulta a favor del rendimiento".

Si se cierra su llegada al equipo viola, será la cuarta camiseta de un equipo italiano que se ponga, luego de sus tres pasajes por Juventus y sus cortos períodos en Hellas Verona y Lazio.

Fiorentina, que la temporada pasada terminó en el puesto 16 en la Serie A, se está armando para que no le suceda lo mismo, luego de incorporar a futbolistas como Franck Ribéry y Kevin Prince Boateng.

Uruguay enfrentará a Costa Rica en San José el 6 de septiembre y a Estados Unidos en Missouri el 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)