CATAR 2022

Eliminatorias: Uruguay entrena por última vez antes de viajar a Ecuador

Los celestes entrenarán este domingo por la mañana y sobre el mediodía viajarán a Guayaquil, donde esperarán el partido y se moverán en las instalaciones de Barcelona.

La selección de Uruguay se prepara para el segundo partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, en el que visitará a Ecuador en la altura de Quito. Este domingo a las 9:30 horas los dirigidos por Óscar Tabárez realizarán el último entrenamiento en el Complejo Celeste y a las 13 horas viajarán hacia Guayaquil, donde permanecerán hasta el martes que subirán a la altura de Quito.

Diego Godín
Diego Godin en la práctica celeste de este sábado. Foto: AUF

La llegada a Guayaquil está prevista por la noche, cenarán y descansarán. El lunes realizarán un entrenamiento en las instalaciones de Barcelona y el martes viajarán a los 2.800 metros de Quito.

Ayer los celestes entrenaron por la mañana en el Complejo. Primero se movieron en el gimnasio techado realizando trabajos físicos bajo las órdenes del profesor José Herrera y luego pasaron a la cancha número 2 para llevar a cabo diferentes ejercicios con pelota.

Reina un buen ambiente en el grupo y el ánimo está alto, pues más allá del rendimiento en el triunfo 2-1 sobre Chile, que puede no haber sido el esperado, comenzar con una victoria la Eliminatoria siempre es importante. Y los futbolistas lo saben.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados