AMISTOSO

La selección empezó a entrenar este lunes en el Complejo Celeste

El plantel dirigido por Tabárez hizo sus primeros movimientos de cara al juego frente a Perú del próximo viernes con 10 jugadores en cancha; este martes se completará el plantel con la llegada de otros 11 futbolistas. 

Uruguay
González,, Viña, Torreira, Coates, Lozano, Jona Rodríguez, Gastón Silva y un contento Maxi Gómez en la práctica de este lunes. FOTO: @AUF. 

Este viernes 11, a las 20 horas y en el Estadio Centenario, la selección uruguaya afrontará el primero de los dos amistosos que disputará frente a Perú en una nueva fecha FIFA.

En relación a este juego es que los dirigidos por Tabárez tuvieron este lunes su primer entrenamiento, aunque no fue con el plantel completo. De hecho, Uruguay practicó con 10 jugadores: Sebastián Coates, Federico Valverde, Lucas Torreira, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez, Gastón Silva, Martín Campaña, Brian Lozano, Giovanni González y Matías Viña.  

Cabe recordar que para el juego ante Perú, las entradas ya están a la venta y que se pueden adquirir en cualquiera de los locales de Abitab ubicados en la capital y en el interior del país.

Además del choque en Montevideo, Uruguay afrontará también ante Perú un encuentro amistoso en Lima el próximo martes desde las 22:30 (hora de Uruguay).

Es así que la Celeste se prepara para una nueva presentación enfrentando a un rival conocido y el que lo eliminó de la última Copa América 2019 en la tanda de penal de los cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)