SUDAMERICANO SUB 20

La selección se despidió de Talca

Uruguay realizó su último entrenamiento en el Flor del Llano y viajó a Rancagua.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La selección Sub 20 realizó ayer, tras haber clasificado al hexagonal final, su última práctica en el complejo Flor de Llano de Talca donde concentró durante su participación en el grupo B. Por la tarde la delegación viajó hacia Rancagua donde se llevará a cabo la fase final del torneo, donde los celestes jugarán mañana su primer partido frente a Venezuela, quien clasificó en el primer lugar del grupo A.

Los futbolistas se dividieron en dos grupos para su última práctica en Talca. Los que jugaron frente a Paraguay o sumaron más minutos en el encuentro ante los guaraníes realizaron tareas de recuperación en la piscina.

El resto de los futbolistas entrenó en forma más intensa. Trabajaron bajo las órdenes del preparador físico profesor Sebastián Urrutia, primero en el gimnasio y luego en la cancha.

“Estamos muy felices, clasificamos sin renunciar a nuestra idea. Estamos entre los seis mejores del campeonato. Ahora tenemos que recuperarnos, prepararnos para enfrentar a Venezuela y cambiar de sede para jugar cinco finales”, dijo Coito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)