ESPAÑA

La selección de cuarentena: "Josema" entrena en familia y Bentancur hace un picadito

Ante la suspensión de los torneos en Europa y la medida de quedarse cada uno en su hogar, los jugadores de la Celeste hacen todo en sus casas.

Los jugadores de la selección uruguaya entrenan en la casa
Los jugadores de la selección uruguaya entrenan en la casa. Fotos: Instagram

Hay pocas ligas de fútbol en el mundo que aún se mantienen en disputa pese a la pandemia del coronavirus. Los jugadores de la selección uruguaya están en su mayoría en cuarentena y los de España, Italia e Inglaterra se quedan en su casa siguiendo las medidas de prevención. Mientras entrenan y se las ingenian para pasar el rato.

Así es el caso de Rodrigo Bentancur en Turín. Italia es uno de los países más afectados del mundo, el principal de Europa. En el caso de la Serie A está suspendida hace ya una semana y con un plazo mínimo sin fútbol hasta el 3 de abril. De esta forma el jugador de la Juventus, uno de los equipos con un jugador infectado con el virus, jugó un picadito en su casa con su novia, Melany La Banca, y dos amigos.

En Italia también aunque en la isla de Cerdeña está Nahitan Nández, en el Cagliari, quien fue uno de los jugadores reservados por la selección uruguaya para los partidos de las Eliminatorias que inicialmente se iban a jugar en marzo. 

Ver esta publicación en Instagram

🏋‍♀ 🏡 🤙🏻 #IoRestoACasa #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Nahitan Nandez ⚽ (@nahitannandez25) el

Otro de los jugadores del Calcio y la selección de Uruguay que en las últimas hora compartió una imagen de su cuarentena en casa es Matías Vecino, compañero en el Inter de Milán de Diego Godín que este domingo compartió un video en el que habló sobre el coronavirus.

"En Italia, desde hace algunas semanas hemos entendido y estamos experimentando la ‘emergencia’ #Coronavirus. En otras partes del mundo y especialmente en mi país Uruguay, solo ahora se percibe el peligro real. En lo posible quedémonos en casa y máxima prevención. ¡Este es un partido que lo debemos ganar entre todos! RESPETEMOS LAS REGLAS", escribió el volante uruguayo con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Así también en España fue el caso de José María Giménez, que entre el entrenamiento en el gimnasio con su esposa, Regina Iafolla, y sus dos hijos no la pasó nada mal. 

En Inglaterra es el caso de Lucas Torreira, que además de estar en su casa por la suspensión del fútbol en la Premier League y las copas europeas, se está recuperando de una lesión en el tobillo que lo mantendrá así durante algunas semanas más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados