POLÉMICA

La selección brasileña jugaría la Copa América, pero bajo protesta

En suelo norteño aseguran que los dirigidos por Tite lo anunciarán mediante un comunicado tras el juego de este martes ante Paraguay.

Gabriel Jesús, Lucas Paquetá y Neymar celebran el gol de la selección brasileña. Foto: AFP.
Gabriel Jesús, Lucas Paquetá y Neymar celebran el gol de la selección brasileña. Foto: AFP.

La decisión estaba tomada. Luego del choque ante Paraguay iba a existir una resolución de parte de los jugadores y la misma parece haber llegado: la selección brasileña jugaría la Copa América, pero bajo protesta.

Los futbolistas, encabezados por el capitán Casemiro, lo anunciarían mediante un comunicado en el que mostrarían su descontento, pese a la participación. Este hecho ocurriría tras el juego que disputarán los de Tite este martes en Asunción ante la selección guaraní.

La información, publicada por Globo Esporte de Brasil, agrega que de no haber limitaciones para el entrenador, el plantel de la Copa América sería muy similar al que hoy está presente disputando los juegos de Eliminatorias donde ya venció a Ecuador.

Para Brasil la Copa América comenzaría el próximo domingo 13 de junio cuando el toque enfrentar a Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia (18:00, hora de Uruguay).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados