PEÑAROL

Con seis menos

Antes del amistoso frente a Plaza, el técnico Leonardo Ramos le comunicó a varios jugadores que no los tendrá en cuenta. La sorpresa fue Luis Urruti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Urruti

Antes del amistoso que Peñarol jugó en la mañana de esta sábado frente a Plaza Colonia en el CDS, el técnico Leonardo Ramos le comunicó a seis futbolistas que no los iba a tener en cuenta y que, por ende debían buscarse otro equipo donde jugar. Se trata de Andrés Rodales, Fabrizio Buschaizzo, Emilio Mac Eachen, Octavio Colo, Luis Urruti y Gabriel Leyes. Cuatro de ellos, Mac Eachen, Buschiazzo, Colo y Leyes ya estuvieron a préstamo el semestre pasado.  Ninguno de ellos participó de los amistosos de esta mañana. 

Es más, Ramos le dijo a los dirigentes de Plaza que no iba a contar con los mencionados futbolistas. Es que el equipo coloniense tiene prioridad sobre los futbolistas que serán cedidos a préstamo, por el pase del arquero Kevin Dawson que llegó sin cargo al equipo carbonero. 

De todas maneras, Plaza sólo estaría interesado en un delantero, porque está en búsqueda de un número 9. Gabriel Leyes, quien ya estuvo en Plaza, no estaría de acuerdo en volver porque quiere quedarse en Montevideo. Hay interés por Luis Urruti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º